Si hay algo que los aficionados llevan pidiendo desde hace ya bastante años es un regreso de calidad del gran erizo azul de Sega. Pese a los intentos de la compañía nipona, las últimas entregas no han estado al nivel esperado, y las voces empezaron a soñar con un nuevo Sonic en 2D, al más puro estilo de las apariciones originales del erizo en Mega Drive. Según parece, y tal como Ken Ballough ha dejado entrever en una entrevista a GameSpot, Sega escucha y toma buena nota de lo que quieren sus seguidores.
Pese a que el proyecto está rodeado todavía de un importante grado de secretismo, ya se ha visto un teaser-tráiler en el que una bola azul recoge anillos y van apareciendo las palabras "La velocidad regresa en una aventura 2D completamente nueva, partiendo desde cero". Una silueta sombría, clarísimamente el logo clásico de Sonic, aparece antes que dos anillos formen los ceros de 2010. Bajo el título provisional de Project Needlemouse, el juego no tardará en llegar y, según Ballough, será una experiencia en alta definición que pretende devolver a Sonic a sus raíces 2D. Todavía no hay plataformas confirmadas, aunque es de suponer un lanzamiento multiplataforma.
Buenas noticias para los amantes del erizo azul, que de momento pueden disfrutar de las entregas clásicas en los servicios de descarga de las plataformas actuales. Esta misma semana, Sonic & Knuckles llega a Xbox Live Arcade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario